09/07/2022

Dejó estacionado el auto en una rampa y los inspectores no perdonaron

Dejó estacionado el auto en una rampa y los inspectores no perdonaron

Un vehículo llevó más de dos horas  sobre el cruce para discapacitados, y algunos testigos aseguraron que su dueño o dueña apareció luego de que esta noche terminó el partido de Básquet entre Sol de Mayo y Atenas.

El Gol con un sticker del club Velez Sarsfield pegado en el baúl quedó mal estacionado sin embargo antes aparecieron los inspectores de la Agencia de Seguridad Vial municipal y dejaron un mensaje contundente. Sobre la parte izquierda del rodado y en la luneta se impregnó con un tremendo cartel de multa.

No se conocen los términos del acta de infracción, pero el monto de la multa lo deberá definir el Juzgado de Faltas. En caso de haber consignado el castigo por estacionar en ochava corresponde 80-200 unidades de multa. Si es por mal estacionamiento en calzada de 45-65 unidades, y si se entiende que no se respetó la señalización o en contra de la reglamentación se aplica entre 53 y 73 unidades de multa.

El costo de las multas surge mediante una multiplicación con el precio de la nafta súper en base a valores del 31 de diciembre pasado, con lo cual puede rondar en una cifra superior a los 100 pesos.

El auto en infracción fue encontrado en la intersección de Buenos Aires y 25 de Mayo, frente al club Sol de Mayo, y en este caso, el Juzgado de Faltas debe cargar los gastos de envíos de la multa al domicilio, y los funcionarios contemplan si el propietario es reincidente o no.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/07/08/106713-otro-bloqueo-de-rampa-en-pleno-centro-de-la-ciudad

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias