PATAGONES

| 29/06/2022

Tras muchos años de espera llegó el asfalto a la diagonal Mendoza en Carmen de Patagones

Los vecinos supervisaron los trabajos y expresaron satisfacción.

Tras muchos años de espera llegó el asfalto a la diagonal Mendoza en Carmen de Patagones

Vecinos de Carmen de Patagones expresaron su satisfacción por la puesta en marcha de la obra de pavimentación de la diagonal Mendoza, financiada a través del Plan Argentina Hace.

Durante la jornada del martes último el intendente José Zara acompañado por algunos de sus funcionarios recorrió la obra y se reunió con vecinos del sector.

En conversación con la prensa, uno de los vecinos consultados expresó: “Hace hace 40 años que vivo acá y al menos hace 20 que estamos esperando el asfalto, por fin llegó. Si bien nos dijeron que era para diciembre de 2021, pero bueno, siempre se traslada un poco la fecha”.

De todos modos ante el inicio de obra el vecino en forma irónica sostuvo: “Espero que no nos agarre  la veda, como se dice en Vialidad donde trabajé por 37 años. Pero bueno mas allá de eso estamos muy contentos”.

En este orden, añadió que “esto es una alegría para todos los vecinos, estábamos ansiosos esperando esta obra y por fin vemos que comienza a concretarse”.

Tareas

Por su parte, el jefe comunal mencionó que, en esta ocasión, los trabajos abarcarán las calles “San Lorenzo, Diagonal Mendoza, calles San Luis, San Juan y Ceferino Namuncurá”.

“En su momento tuve una reunión con los vecinos, que habían solicitado la posibilidad de pavimentar y hoy es una realidad. Se hicieron modificaciones en suelo, para que tenga mayor compactación. Es una buena obra, en una semana, si no hay lluvia, estaría finalizada”, aseguró Zara.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias