29/06/2022

La viuda negra acusada de 16 robos fue trasladada a Roca y esperará el juicio en prisión

Tenía domiciliaria porque tiene un bebé de 11 meses, pero ni siquiera eso la frenó en sus andadas. No solo volvió a robar sino que también se fugó y tardaron 6 meses en recapturarla.

La viuda negra acusada de 16 robos fue trasladada a Roca y esperará el juicio en prisión

Mariela Muñoz, más conocida como la viuda negra, está acusada de cometer al menos 16 hechos delictivos. La gran mayoría llevando adelante la misma manera de actuar: adormeciendo a sus clientes para luego desvalijar la casa del hombre de turno.

El último robo de esta mujer de Cipolletti fue llevado adelante pese a tener una tobillera electrónica. Incluso, porque estaba viviendo con su pareja, Cristian Pérez, intentaron fugarse a Rosario. De hecho lo hicieron, estuvieron desaparcados 6 meses, pero en las últimas horas fueron recapturados y ahora la suerte será distinta para ellos.

La jueza Agustina Bagniole determinó que la pareja espere los 4 meses que faltan para el juicio que deberán afrontar tras las rejas. El lugar asignado para ellos es el penal de Roca. Esto no se había dispuesto antes porque se le dio prioridad a que tienen un bebé de 11 meses, pero esta vez no hubo compasión.

Sin ir más lejos, anterior a todo esto, ya había sido condenada a 18 meses de prisión por la Justicia de Neuquén por otros robos llevados a cabo. En este caso, y porque acarreaba otra condena más de 3 años de presión en suspenso, se unificaron. Sin embargo, en ese entonces también acudió a la domiciliaria porque estaba embarazada.

Ahora fueron recapturados gracias a que con el paso del tiempo se relajaron. Empezaron a usar sus celulares personales y las tarjetas en distintos mercados. Gracias a esto, la búsqueda se redujo a una zona determinada de Rosario. El círculo se fue achicando hasta que dieron con ellos, el pasado 23 de junio.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias