ROMINA GAETANI DIJO QUE FUE VIOLENTO CON ELLA

| 24/05/2022

María Susini habló en defensa de Facundo Arana: “él está siendo la víctima”

María Susini habló en defensa de Facundo Arana: “él está siendo la víctima”

Tras las fuertes declaraciones realizadas por Romina Gaetani sobre el difícil vínculo laboral que tuvo con Facundo Arana, el actor que siempre tuvo perfil bajo en lo mediático, está siendo el foco de críticas de panelistas de TV.

En el medio, su esposa, María Susini, dio una nota telefónica en el programa LAM que conduce Ángel de Brito por América. Fue en ese mismo programa, en el piso, donde Gaetani liquidó a Arana tratándolo de violento.

Lee también: Grave denuncia de Romina Gaetani contra Facundo Arana: "él tuvo actitudes violentas conmigo"

El testimonio de la actriz generó revuelo por tratarse de un actor cuyo perfil es muy bajo y siempre se lo tuvo en alta estima por actores y actrices, y las opiniones en redes sociales no tardaron en llegar tampoco.

Este lunes se exhibieron algunos chats privados que mantuvieron los colegas durante el 2019 en donde se puede ver un trato amistoso, cariñoso y hasta de cierta complicidad. Los chats los envió Arana a Yanina Latorre.

Susini expresó: “Yo convivo con Facu hace muchísimos años y está lejos de ser violento. Vivo con él, respiro con él, y si fuese algo violento, yo no estaría con una persona así”.

La esposa de Arana defendió a su marido y aseguró que está siendo atacado: “Si hubo algo que pasó en la tira con las actrices, en especial con Romina que se está hablando ahora, él siempre trató de ayudar. Nunca me enteré que estuviesen peleados, enemistados... todo lo contrario (...) Está siendo víctima y acusado de algo que no es. A mí me consta. Cero violento".

Y al ser consultada sobre el porqué de la actitud de Romina de ventilar esta situación, María razonó: “Porque cada uno puede tener sus vivencias, sus intereses. No quiero hacer foco en Romina. No sé cuáles son sus intereses con esto”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias