16/05/2022

Barrio Parque Independencia: una laguna de agua potable cumple un mes de vida

Los vecinos ya no saben a quién acudir para que se arregle la pérdida. Para colmo, cada vez que llueve la situación se complica más.

Barrio Parque Independencia: una laguna de agua potable cumple un mes de vida

El tema de vinculado a las pérdidas de agua en Viedma es una trama que parece no tener fin. Si bien es sabido –porque desde Aguas rionegrinas lo reconocieron- que hay cañerías muy viejas que necesitan un recambio que en algunos sectores se está haciendo, no se atiende la urgencia.

En barrio Parque Independencia es un claro ejemplo de la desidia e inoperancia. A fines del mes pasado se rompió un caño en la calle Florencio Sánchez casi esquina San Antonio y nadie fue a arreglarlo. Los reclamos son constantes. Sin ir más lejos, este medio se hizo eco del padeciendo cuando ya llevaban una semana de pérdida.

Hoy, a casi un mes de que empezó a brotar el agua, el reclamo se multiplica. Desde el lugar sostienen que no solo no los atienden, sino que no fue nadie. En su momento sí se acercó una cuadrilla, pero miraron y se fueron, para nunca más volver.

En el lugar se formó una laguna de agua potable que va de vereda a vereda y que no deja transitar a la gente que vive en esas calles. Para colmo, esto se le suma el agua de lluvia. “Es imposible transitar. El resto del barrio con las calles secas y nosotros bajo el agua”, comentó un vecino.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias