11/05/2022

Fútbol femenino: hubo una pelea, la víctima golpeada no siguió en la justicia y la causa fue al archivo

Fútbol femenino: hubo una pelea, la víctima golpeada no siguió en la justicia y la causa fue al archivo

Un lío mayúsculo quedó en la nada tras un partido de fútbol femenino jugado el año pasado en la cancha de La Peña. Hubo peleas y terminó en escándalo.

En la tarde de ese 5 de diciembre se produjo un altercado entre los equipos “Maragatas” y  “Morando”. En ese marco fueron expulsadas ocho jugadoras implicadas en la reyerta.

Por la noche, una joven de “Maragatas” quien intervino en el juego fue agredida físicamente mientras miraba un partido de futsal en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias, y en señal de venganza de lo ocurrido horas atrás.

Identificó a las atacantes –con nombre y apellido- señalándolas como pertenecientes a equipo contrario cuando se encontraron de casualidad en las afueras del gimnasio anexo.

Las tres denunciadas, quienes también participaron en la reyerta de la tarde, golpearon a la joven provocándole lesiones de carácter leve.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) inició una investigación, ubicó a testigos presenciales quienes corroboraron el hecho de la paliza que sufrió, y tomó contacto con la joven golpeada.

Sin embargo, ésta desistió de continuar adelante con la causa aduciendo que no volvió a tener problemas con las agresoras, por lo tanto el MPF dispuso recientemente el archivo de las actuaciones.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2021/12/07/92007-una-de-las-jugadoras-de-maragatas-fue-acorralada-y-brutalmente-golpeada

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2021/12/08/92092-fui-segada-por-la-bronca-que-tenia

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2021/12/06/91905-ocho-expulsadas-en-el-partido-entre-maragatas-y-villa-morando

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2021/12/06/91930-mira-el-video-de-la-batalla-campal-entre-maragatas-y-villa-morando

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias