CARMEN DE PATAGONES

| 06/05/2022

El reclamo de vecinos por el estado de algunas calles llegó al Concejo Deliberante

Se aprobó un pedido de reparación.

El reclamo de vecinos por el estado de algunas calles llegó al Concejo Deliberante

Ante el reclamo de vecinos, el Concejo Deliberante de Patagones aprobó una Minuta de Comunicación presentada por el bloque Frente Renovador solicitando la reparación calles en Carmen de Patagones.

En tal sentido, desde el bloque se informó que una de las calles que necesita urgente reparación es “la arteria Sor Vallese al 500, del barrio Villa Lynch”.

Según se informó, dicha calle “se encuentra hace tiempo deteriorada y por tal motivo cercada,  presentando  rotura del pavimento, provocando un agujero de consideradas dimensiones”.

De igual modo “se encuentra la intersección entre arterias Zambonini y 9 de Julio, con el asfalto deteriorado y cercada para evitar algún tipo de accidente”.

Asimismo, se informó que “hace tiempo las arterias mencionadas se encuentran en esas condiciones sin su debida reparación, situación que preocupa tanto a los vecinos residentes colindantes a las mismas, como a quienes circulan por ese lugar”.

Por lo expuesto, la concejal Mariel Cinirella presentó el planteo “solicitando al Ejecutivo Municipal que proceda por el área que corresponda y en un tiempo breve, a la reparación del asfalto de las calles Sor Vallese al 500 y la Intersección de Zambonini y 9 de Julio, ambas de la ciudad de Carmen de Patagones”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias