VIEDMA

| 29/04/2022

Para alquilar balcones: tres listas pugnarán por los sillones de la junta vecinal del Santa Clara

Los comicios se desarrollarán este sábado en la Escuela 263.

Para alquilar balcones: tres listas pugnarán por los sillones de la junta vecinal del Santa Clara

Este sábado de 8 a 18 los vecinos del barrio Santa Clara elegirán las autoridades que tendrá a su cargo la conducción de la junta vecinal por los próximos cuatro años.

Los comicios se desarrollarán en la Escuela Primaria 263, ubicada sobre la calle Neuquén 262, del populoso barrio viedmenses.

El padrón de electores está conformado por unas 4.000 personas, quienes podrán elegir entre tres listas que se presentan para la compulsa. En este barrio no es la primera vez que proliferan tanta cantidad de listas. Hubo años anteriores con cuatro.

Nóminas

Por un lado está la lista n° 3 que lleva como candidata a la actual vicepresidenta, Natalia Lafquen, quien junto con Christian Linares buscará darle continuidad al trabajo realizado en los últimos años.

Por otro lado se presenta la lista n° 15 lleva como candidato a presidente a Darío Riquelme, quien es secundado por  Joana Solano.

La tercera de las nóminas es la n° 263 que lleva como candidata a presidenta a Norma Catriman, quien es acompañada por Jorge Calfin como vicepresidente.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias