CARMEN DE PATAGONES

| 20/04/2022

Se puso en marcha un programa para prevenir el consumo problemático en adolescentes

Está previsto que se lleve adelante en las escuelas

Se puso en marcha un programa para prevenir el consumo problemático en adolescentes
Se puso en marcha un proyecto de prevención de consumos problemáticos para alumnos de las escuelas secundarias del Partido
 
El Intendente Municipal, José Luis Zara, presidió la conferencia de prensa de presentación del proyecto de prevención de consumos problemáticos en alumnos de nivel secundario de ciclo superior, impulsado por el Centro Municipal de Adicciones.
 
 
La iniciativa tiene por objetivo que los participantes, a través de diversas actividades, desarrollen habilidades intra e interpersonales que actúen como factores de protección frente al consumo de sustancias psicoactivas.
 
Contempla la conformación de mesas de trabajo intra e intersectorial, talleres de prevención y reducción de riesgos antes el consumo de sustancias y entrega de certificados de participación.
 
Los talleres se desarrollarán en las escuelas secundarias de todo el Partido.
 
 
El jefe comunal estuvo acompañado por la Jefa Distrital de Educación, Claudia Azpiroz, el Secretario de Desarrollo Social, Leandro Merlo Ezcurra, el Presidente y la vicepresidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk y Silvia Fiori, respectivamente, e integrantes del equipo del CMA.
 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias