HCD PATAGONES

| 19/04/2022

Proponen gestiones para que Carmen de Patagones cuente con una planta fija de VTV

Un tema que necesita urgente solución.

Proponen gestiones para que Carmen de Patagones cuente con una planta fija de VTV

El Frente Renovador de Patagones propone gestionar una audiencia con el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires para conseguir la instalación de una planta fija de VTV en Carmen de Patagones.

De esta manera se busca dar solución al problema de los transportistas, quienes actualmente deben dirigirse a Bahía Blanca para realizar el trámite, pero también sería un servicio para los vecinos de todo el partido de Patagones.

El tema en cuestión será abordado por el Honorable Concejo Deliberante en la sesión de hoy.

Planteo

En tal sentido, desde el bloque se recordó que el tema se abordó “en el marco de la visita realizada por el Director Ejecutivo de la CNRT  a la Comarca para tratar temas como la implementación de una solución para el sector de los transportistas, que actualmente no disponen de una planta fija de Verificación Técnica Vehicular nacional con una oficina, debiéndose trasladar a la ciudad más cercana, en este caso Bahía Blanca, con los gastos que eso implica”.

Por tal motivo, “la concejal Mariel Cinirella, Presidenta Bloque Frente Renovador Inter Bloque Frente de Todos,  solicita por medio de un proyecto de Resolución, Gestionar desde este Honorable Cuerpo una audiencia ante el Ministro de Transporte De la Provincia de  Aires, Jorge D’Onofrio”.

El objetivo de la gestión es “iniciar la tramitación para la instalación en Carmen de Patagones de una planta fija de Verificación Técnica Vehicular y la restitución del servicio de transporte de pasajeros entre la ciudad de Carmen de Patagones y la localidad de Bahía San Blas”.

Este último tema también es de preocupación y necesidad para los pobladores de la villa marítima.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias