VIEDMA PATAGONES

| 19/04/2022

Los clubes náuticos de la Comarca colaboran activamente en la búsqueda de Víctor Elosegui

Hoy no hubo actividad y todo se centró en la búsqueda.

Los clubes náuticos de la Comarca colaboran activamente en la búsqueda de Víctor Elosegui

Palistas de todos los clubes náuticos de la Comarca están colaborando en la búsqueda de Víctor Hugo Elosegui, el joven que desapareció el lunes por la tarde en aguas del río Negro.

En conversación con NoticiasNet, el presidente del club Quimey, Ivan Ñanculeu, informó “los chicos se turnan, cada dos horas hay recambio".

Colaboración

Al preguntarle por la situación actual, informó que "la verdad que estamos todos atentos y colaborando en la búsqueda, es más, ninguna de las escuelas salieron hoy a remar. Todas están colaborando con Prefectura”, remarcó el titular del club.

Con respecto al joven, informó que “el chico desapareció en la zona de los carros gastronómicos” y añadió que “era uno de los palistas de nuestro club”.

Al preguntarle si utilizaba chaleco salvavidas para salir a remar, explicó que “no lo llevaba porque estaba preparándose para la competencia, no fue por negligencia. Los chicos de la escuelita si lo usan de manera obligatoria, pero él como es profesional no lo llevaba”.

Con respecto a Víctor Elosegui comentó que si bien “estaba alejado un poco del club por razones particulares, desde febrero había retomado la actividad y estaba preparándose para participar del torneo que se iba a desarrollar este fin de semana en Viedma”.

Continúa la búsqueda del remero desaparecido en el río Negro: cuál es el panorama actual

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias