CGT ZONA ATLÁNTICA

| 13/04/2022

Loteo social Distrito Sur: “el sueño de muchas familias de trabajadores empieza a materializarse”

Referentes sindicales se reunieron con el intendente Pesatti.

Loteo social Distrito Sur: “el sueño de muchas familias de trabajadores empieza a materializarse”

Integrantes de la comisión directiva de  CGT Zona Atlántica se reunieron con el intendente Pedro Pesatti y el titular de la comisión de planeamiento del Concejo Deliberante, Pedro Bichara, con quienes abordaron la necesidad de avanzar en la segunda etapa del loteo social que la central obrera lleva adelante en el denominado Distrito Sur.

Según informaron desde CGT Zona Atlántica, “luego de analizar el avance del proyecto del loteo de la CGT se acordó concretar la próxima semana  la firma del convenio urbanístico de la primera etapa de 350 terrenos”.

Segunda etapa

Desde la central Obrera “manifestamos también la imperiosa necesidad de avanzar rápidamente en una Ordenanza que permita poder realizar los trámites pertinentes para adjudicar a los trabajadores la segunda etapa de 414 lotes”.

No obstante, “firmar el convenio urbanístico es un hecho importante que permite empezar a soñar con la casa propia. El acceso a la tierra y vivienda es parte de la agenda de trabajo de la CGT ya que a muchos trabajadores se les va hasta el 50 por ciento del salario en el pago de alquiler”.

Para finalizar, desde la CGT se expresó: “Felicitamos al Ejecutivo municipal y los concejales de los diferentes partidos, que escuchan la voz de los trabajadores y nos acompañan para crear la legislación que permita concretar estos proyectos que nos  brindan las herramientas para planificar un futuro de grandes logros y realizaciones”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias