CARMEN DE PATAGONES

| 12/04/2022

Once días sin servicio de agua, el drama de los vecinos de Irigoyen y Fagnano

Cansados de esperar una solución, decidieron hacer público el reclamo.

Once días sin servicio de agua, el drama de los vecinos de Irigoyen y Fagnano

Casados de esperar una respuesta concreta y antes de que comience el feriado por Semana Santa, vecinos de la zona centro de Carmen de Patagones expresaron públicamente su malestar por la falta de respuesta de la empresa ABSA a la falta de agua.

En conversación con NoticiasNet, los vecinos del sector ubicado en inmediaciones de las calles Monseñor Fagnano e Irigoyen aseguraron que “llevamos once días sin agua, este miércoles se cumplirán doce, es inhumano vivir así”.

Según comentaron, sobre la calle Monseñor Faganano operarios de ABSA realizaron un trabajo, como se ve en la foto, “pero no solucionaron nada, dejaron todo roto y se fueron, eso fue hace una semana”.

Desde entonces “estamos llamando a la empresa, nos dicen que lo van a solucionar, pero seguimos esperando. La verdad que es inhumano vivir así, quienes podemos nos tenemos que ir a la casa de nuestros familiares para poder bañarnos. Queremos que esto se haga público porque si nos agarra el feriado no lo solucionan hasta el próximo lunes”.

Desde el inicio del problema “al menos unos diez vecinos hemos ido a la empresa ABSA, hemos hecho el reclamo, nos dieron número de reclamo, pero hasta ahora no tenemos solución”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias