Carmen de Patagones

| 10/04/2022

Se pone en marcha la campaña de vacunación antigripal para mayores de 65 años

En barrios y vacunatorio central del Pedro Ecay.

Se pone en marcha la campaña de vacunación antigripal para mayores de 65 años
La Secretaría de Salud, a través del área de Programas Sanitarios, informa que, a partir de este lunes se pondrá en marcha en Patagones la campaña de vacunación antigripal para mayores de 65 años.
 
Cabe aclarar aclarar la campaña continuará para menores de 2 años, embarazadas y personas con factores de riesgo, menores de 64 años; que acrediten patologías, y en esta nueva etapa se sumará a los mayores de 65 años en general.
 
La aplicación se realizará en el horario de 8 a 17 en el Vacunatorio Central, de 8 a 14 en los Centros de Atención Primaria de la Salud de los barrios de Carmen de Patagones y de 14 a 17 horas en los consultorios de PAMI, ubicados en la calle Dr. Baraja, aledaños al hospital Dr. Pedro Ecay.
 
Asimismo, el área de Vacunación, junto al equipo de Telemedicina recorrerá los geriátricos de la ciudad para aplicar las dosis correspondientes a los adultos mayores.
Puede ser una imagen de texto que dice "MENORES DE AÑOS EMBARAZADAS PERSONAS DE RIESGO MENORES DE 64 AÑOS MAYORES DE 65 AÑOS VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 8A VACUNATORIO CENTRAL HS HOSPITAL "DR. PEDRO ECAY" LUNES A VIERNES 11A 14HS HS CAPS PROGRESO: LUNES CAPS BARRIO LINDO: MARTES CAPS VILLA MORANDO: MIÉRCOLES CENTRO INTEGRAL COMUNITARIO CIC: JUEVES CAPS: VILLA DEL CARMEN: VIERNES 14A 17HS ADULTOS MAYORES CONSULTORIOS DE PAMI DEL HOSPITAL POR CALLE DOCTOR BARAJA PROGRAMASSANITARIOS PROGRAMASS SECRETARÍADE SALUD José Luis Zara Patagones NTENDENTE MUNICIPIO"
 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias