CARMEN DE PATAGONES

| 31/03/2022

El Jardín 904 se prepara para festejar su 50 aniversario

Habrá un acto central y la inauguración de una muestra.

El Jardín 904 se prepara para festejar su 50 aniversario

La directora del Jardín de Infantes 904 de Patagones, Leticia Fernández, dialogó con Radio Noticias y adelantó lo que serán los festejos por los 50 años de la institución.

Consultada al respecto, la directora dijo que la comunidad educativa está muy entusisasada y viviendo a pleno “todos los preparativos para el festejo del aniversario, 50 años no son pocos para una institución”.

Por estos días, “estamos viviendo muchas emociones porque es un momento de reencuentro, de recuerdos, de personas que se vuelven a encontrar”.

Convocados

Pensando en la fecha que se viene, “estamos convocando a todas las personas que formaron parte de una u otra manera del jardín, quienes formaron la cooperadora, quienes fueron docentes, alumnos, familias, etc. Por eso la invitación no es personalizada es abierta a todos los que alguna vez pasaron por la institución”.

A la par de esto, “hay gente que se autoconvocó, son los primeros egresados, quienes traen los recuerdos al jardín, nos van contando lo vivido y todo eso formará parte de la fiesta del jardín”.

En el transcurso de los últimos días “hemos recibido la visita de autoridades municipales, que nos acercaron una ayuda económica para poder arreglar la fachada del jardín. También donaciones de algunas entidades y del Consejo Escolar  que está siempre presente”.

El festejo será el 12 de abril a las 10 en la calle, “lo hacemos al aire libre para seguir cuidándonos, pero también para  disfrutar de la plaza. Luego del acto se abrirá una muestra en el jardín, que podrá ser visitada por todos los interesados”.

El Jardín 904 está ubicado en la calle Belgrano 213, en la ciudad de  Carmen de Patagones.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias