UNA INICIATIVA DE PESATTI

| 29/03/2022

Va tomando color la innovadora propuesta de contar con playas amigables para mascotas

La Subsecretaría de Turismo del Municipio analiza el tema.

Va tomando color la innovadora propuesta de contar con playas amigables para mascotas

El subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Viedma, Sergio Rodríguez, dialogó con Radio Noticias y se refirió a la innovadora propuesta expresada por el intendente Pedro Pesatti sobre la posibilidad de contar con playas especiales para quienes tienen mascotas.

Mascotas

Al preguntarle por el tema, Rodríguez expresó que la iniciativa de Pesatti “es un tema innovador, es una propuesta de avanzada que propone una ciudad amigable para mascotas”.

Según explicó, “hoy hay una revalorización de la mascota como un miembro más de la familia, por lo que consideramos que es un nicho importante que no tenemos que soslayar. Hay que pensar en este tipo de cosas porque son innovadoras”, aseguró el funcionario.

En este orden, añadió que la posibilidad de contar con playas especiales para mascotas “es un sello que nos va a posicionar en la mente del consumidor, creo que hay que trabajar en este tipo de propuestas”.

Acciones

Para llevar adelante la iniciativa “vamos a empezar por el tema de la playa, porque es más sencillo de resolver, además tenemos mucha playa para que la gente pueda ir con su mascota. Al que no le guste tendrá la opción de ir a otro sector donde no haya mascotas porque hay lugar para todos”.

A la par de estas acciones, “también vamos a invitar a restaurantes y alojamientos para que se puedan sumar a esta propuesta, para que la ciudad tenga este sello. Cada vez hay más gente que viaja con su mascota, de hecho hace dos o tres años que las aerolíneas permiten viajar con mascotas”, remarcó el funcionario.

No obstante, remarcó que “para llevar adelante la propuesta se deberá lanzar una campaña de concientización porque el que tiene mascota debe ser responsable y cuidadoso de no molestar a otras personas, además de juntar los desechos, entre otras cuestiones”.

Pesatti quiere playas exclusivas para ir con perros

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias