27/03/2022

Pesatti quiere playas exclusivas para ir con perros 

Pesatti quiere playas exclusivas para ir con perros 

Las actuales ordenanzas establecen la prohibición de ir con mascotas a las playas habilitadas como balneario en El Cóndor. 

Los motivos son los mismos qué en varios puntos turísticos del país: La sociedad que los animales pueden dejar y la posibilidad que sean un riesgo de mordedura para otras personas. 

Estos argumentos motivaron una discusión general, porque hay suficiente evidencia para afirmar que son más sucias muchas personas que los propios animales. 

Ante esta situación, es posible que en la próxima temporada, el balneario El Cóndor cuente con un espacio exclusivo para asistir con mascotas. Al menos así lo dio a entender el intendente Pedro Pesatti. 

Según informó el mandatario, dio instrucciones al subsecretario de Turismo Sergio Rodríguez, para que organice -de cara a la próxima temporada de verano-, playas y ámbitos para que las personas puedan asistir con los animales que forman parte de su familia y de sus afectos. 

"Pretendemos que Viedma y sus balnearios tengan espacios preparados para atender ese fin como así también los establecimientos gastronómicos y de alojamiento privados que quieran participar de esta iniciativa, como ya es común en otras ciudades del país y del mundo", dijo Pesatti.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias