Publicidad
 

CARMEN DE PATAGONES

|
03/03/2022

Fiesta de la Soberanía Patagónica, lo que hay que saber sobre horarios y sectores con tránsito interrumpido

La fiesta se extiende hasta el próximo 7 de marzo.
Fiesta de la Soberanía Patagónica, lo que hay que saber sobre horarios y sectores con tránsito interrumpido
Fiesta de la Soberanía Patagónica, lo que hay que saber sobre horarios y sectores con tránsito interrumpido

La Subsecretaría de Seguridad informó a la comunidad los detalles del dispositivo de control del tránsito que se aplicará durante la Fiesta de la Soberanía Patagónica, edición 2022.

Agentes

En primer término, se informa que habrá agentes del área en las intersecciones de las calles Buenos Aires y Juan de la Piedra, Fagnano y Juan de la Piedra, Garibaldi y Juan de la Piedra, Bernardino Rivadavia y Juan de la Piedra, Italia y Juan de la Piedra, Boulevard Moreno y Juan de la Piedra, Brown y Juan de la Piedra, 25 de Mayo y Juan de la Piedra, Santa Fé y Juan de la Piedra, Andrés Paz y Juan de la Piedra. 

En el sector mencionado, el tránsito estará interrumpido a partir de las 20 horas.

En el horario de la fiesta, la avenida Juan de la Piedra -desde el hospital hasta la Ruta N°3- tendrá un sector exclusivo para la transitabilidad de feriantes y vehículos de emergencia.

Estacionamientos

Habrá tres estacionamientos privados:

- En inmediaciones al galpón de la empresa “El Triángulo”

- Inmediaciones del Aeroclub

- Sobre calle Leblanc (frente a la escuela Spegazzini)

Independientemente de los mismos, el dispositivo de tránsito está diseñado para facilitar el estacionamiento al público en los alrededores del predio.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?