COSTA ATLÁNTICA BONAERENSE

| 20/02/2022

Caravana turística al Faro Segunda Barranca: Una aventura inolvidable para los que sumaron a esa escapada

Los visitantes quedaron maravillados con los lugares recorridos.

Caravana turística al Faro Segunda Barranca: Una aventura inolvidable para los que sumaron a esa escapada

La caravana turística al Faro Segunda Barranca fue todo un éxito, se completaron todos los cupos disponibles con turistas de distintos puntos del país y vecinos de la Comarca, quienes quedaron maravillados con las bondades naturales de la costa atlántica del Sur bonaerense.

Fantástico

Betiana Giménez, coordinadora de Turismo para la zona de San Blas y Los Pocitos, comentó a NoticiasNet que “la verdad que estuvo todo muy lindo, participó gente de Córdoba, Santa Fé, Misiones, de Viedma y Patagones, de San Blas y también de La Plata. Estuvo fantástico”.

Destacó que “de las 48 personas que participaron de la caravana, había dos que conocían el faro, el resto no, así que fue sumamente positivo”.

Además, "el día también estuvo muy lindo y acompañó durante toda la jornada", indicó

En el marco del recorrido, mencionó que "tuvimos una instancia recreativa para pescar, hubo turistas que sacaron corvinas y quedaron muy  entusiasmados, de hecho ya están  pensando en volver para pescar”.

En la jornada compartieron una instancia de avistaje de aves, hicieron una caminata y se organizó una charla sobre los faros de la Argentina. Se hizo además una recorrida por las instalaciones y compartieron un almuerzo.

Giménez resaltó que “hubo otra interesante charla, esta vez con los guardavidas que nos hablaron sobre Reanimación Cardiopulmonar, y cuidados en el agua, también hablaron de los recaudos que hay que tener en cuenta al momento de ingresar al mar”.

Turismo de aventura en Patagones, un valor que empuja con visión de vanguardia

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias