VIRAL

| 30/12/2021

Un vecino se la rebusca y se ofrece como asador para las fiestas

Un vecino se la rebusca y se ofrece como asador para las fiestas

Maximiliano Herrera es reconocido por gran parte de la ciudad como la voz de la banda Sicometal. Aunque la vida de un músico es sacrificada y pocos son los iluminados que pueden vivir de este arte.

El hombre de 37 primaveras trabaja como operador en la Municipalidad, pero cuando surge una changa también se dedica a la construcción. Y su círculo más cercano sabe que tiene un don para la parrilla.

En 2018 participó de la competencia de asadores de lechón a la estaca en San Javier, obteniendo el quinto lugar y ahí supo que tenía buena mano en los fogones.

Así fue que Maximiliano ofreció su servicio como asador para las fiestas vía redes sociales y su publicación ya tuvo cientos de reacciones. "Para estas fiestas no te preocupes por el humo, yo te cocino el asado", fue su mensaje que acaparó la atención de más de uno y ya es viral.

El parrillero profesional explicó a Noticias: "La idea de los asados nació hace tres años, en el último no pudimos hacer mucho por el tema de la pandemia, pero el ante año pasado estuve trabajando bien. Hay mucha gente que trabaja hasta tarde y no llega con el tiempo para cocinar, en el tema de las fiestas todo es muy acotado, así que nosotros en mi casa somos tres y no somos de hacer algo muy familiar y ofrecí mi servicio para hacer los asados".

"Es una salida laboral más, yo hago asados para fiestas y eventos privados como cumpleños de 15 y casamientos, y cobro un 40 por ciento del valor del animal. Si un cordero vale 10 mil pesos yo cobro 4 mil pesos por cocinarlo, capaz que menos porque las cosas no están muy bien. Pero es un servicio más, a mí me traen los animales al mediodía y yo para las 9 y media de la noche ya los entrego", detalló.

Señaló que también arma parrillas con pollos, chorizos, carne vacuna u ovina y "es un laburo donde hay que estar y comerse el calor del verano, pero me gusta hacerlo".

Maximiliano ya se hizo un nombre propio en la gastronomía y fue convocado como parrillero para el TC 2000 y también tiene un equipo donde brinda servicios de fotografía profesional y mozos.

Para consultas puede comunicarse al 2920 555109.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias