20/11/2021

La Lobería: el reclamo de los vecinos y visitantes ante el cierre de la única despensa que había

Quienes disfrutar del lugar piden que alguien con ganas de invertir abra un mercado en el balneario.

La Lobería: el reclamo de los vecinos y visitantes ante el cierre de la única despensa que había

La Lobería es uno de los balnearios por excelencia de aquellos que buscar alejarse un poquito y buscar tranquilidad. Mucha gente va, no solo en verano, si que suele hacerse escapadas cada tanto, para respirar otros aires.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte los vecinos y aquellas personas que llegan de manera temporal, se encuentran con un gran problema: no hay dónde comprar mercadería. Ante esto, en las redes sociales comenzó a circular, más que un pedido, una súplica para aquellos que desean invertir.

“Llamado a la comunidad: debido a que la única despensa que existía en el balneario se encuentra cerrada ‘temporariamente’, y debido a las incomodidades que genera a los vecinos y visitantes, solicitamos que aquellos ansiosos de emprender opten por Lobería para proveernos de un mercado”, reza la solicitada.

Para cerrar, remarcan la importancia de poder contar con un lugar habilitado y con variedad de mercadería. Olvidarse algo, o bien para el que está parando ahí, es un gran trauma, ya que no queda más remedio que subirse al vehículo y tomar la ruta.

Te puede interesar
Ultimas noticias