Publicidad
 
02/11/2021

Sumaron una frecuencia al transporte público entre Viedma y El Cóndor

Sumaron una frecuencia al transporte público entre Viedma y El Cóndor
Sumaron una frecuencia al transporte público entre Viedma y El Cóndor

Se sumó una nueva frecuencia al transporte público que une la ciudad de Viedma con el balneario El Cóndor. 

Ahora son tres los viajes que se hacen para unir ambos extremos. 

Ya funcionan tres frecuencias de colectivos a El Cóndor.

El transporte público seguirá funcionando en los días hábiles, es decir, de lunes a viernes, con salidas desde Viedma a las 7, 14 y 18, y vuelta desde la villa marítima a las 8, 15 y 19 respectivamente.

Verónica Barrera, subsecretaría de El Cóndor y Costa Atlántica, recordó que, "además de estas frecuencias, desde el municipio se administra el servicio de transporte escolar, que garantiza el transporte de alumnos de escuelas secundarias hasta Viedma".

Barrera agregó que "con este nuevo horario cubrimos el 100 por ciento de la demanda en horario laboral y garantizamos una buena relación entre la prestación del servicio y la ocupación efectiva de plazas en viaje".

"En este momento estamos trabajando para diseñar un esquema de transporte en temporada, que sea racional y eficiente en la administración del gasto y al mismo tiempo que permita a las vecinas y vecinos de Viedma llegar a las playas de nuestro ejido sin dificultades", finalizó la funcionaria.