Publicidad
 
29/10/2021

Viedma le abre la puerta a todos los promotores culturales para el verano

Viedma le abre la puerta a todos los promotores culturales para el verano
Viedma le abre la puerta a todos los promotores culturales para el verano

El subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Viedma, Fernando Mántaras dio detalles de la propuesta que encabeza su área, para que todas las personas de la ciudad relacionadas con el arte y la cultura puedan participar de las actividades que la comuna programará durante el verano. 

El funcionario indicó que el objetivo es incluir a todos y todas las personas que realizan actividades culturales en un verano que incluirá acciones en Viedma y El Cóndor, durante los meses de diciembre, enero y febrero.

"Estamos trabajando sobre el verano cultural, cerrando las actividades que se nos viene", destacó Mántaras en diálogo con Radio Noticias. 

Aseguró que será un "verano con mucha actividad y por eso mismo convocamos a distintos hacedores de la ciudad para poder incorporarlos las grillas que estamos armando".

Adelantó también que el verano cultural tendrá suceso en Viedma, en el Centro Cultural de la costanera, en el Centro Cultural 2 de la calle Mitre al 800, en la Plaza Seca y en el Patio Salesiano de la Manzana Histórica. 

También en el balneario El Cóndor, en el Paseo de los Artesanos y en el flamante anfiteatro, qué es la actualidad se construye en la bajada a la playa cercana a la rotonda, en el mismo lugar donde funcionaba el escenario de madera. 

"Ya estamos recibiendo propuestas, para tomar conocimiento de los distintos actores culturales que hay en la comunidad", agregó el funcionario, quien recordó que "el verano pasado logramos que se instale un punto de desarrollo de actividad cultural que la gente lo está apropiando". 

"Estamos expectantes", finalizó. 

El correo para informar las actividades factibles encabezar es el de [email protected] .