24/10/2021

El Deliberante reconocerá el accionar ciudadano de varias personas e instituciones

El Deliberante reconocerá el accionar ciudadano de varias personas e instituciones

El Concejo Deliberante de Viedma sesionará en la mañana de este lunes 25 de octubre, e incluirá en el orden del día varios reconocimientos a personas destacadas por su accionar social, cultural y deportivo; y a instituciones de bien público. 

Se destaca la declaración de Ciudadano Ilustre de Viedma al deportista Néstor Fabián “El Zorro” Monge. El reconocimiento se basa en su trayectoria en el boxeo profesional.

También, entre las distinciones a vecinos y vecinas de la comunidad, se otorgará la declaración de Interés Municipal a la banda “Suena 7”, por su trayectoria y contribución a la comunidad. 

Otro ciudadano reconocidos será Oscar "Mito" Costa, con la declaración de interés social y comunitario a su libro “La economía social como política de Estado”. 

Se aprobará la declaración de interés cultural y social al libro “Relatos cortos de una infancia corta”, de Nora Elsa Collar. 

También habrá un reconocimiento al grupo la Bisognia Producciones, con la declaración de interés y cultural y social por su actividad.

Te puede interesar
Ultimas noticias