VIDEO

| 13/10/2021

Parece una fuente: importante pérdida de agua en el barrio Santa Clara

En las imágenes se puede ver la fuerza con la que el agua brota de la tierra producto de una bomba rota.

Parece una fuente: importante pérdida de agua en el barrio Santa Clara

El barrio Santa Clara, uno de los más antiguos de Viedma, sufre las consecuencias del paso de las décadas. Las instalaciones se van desgastando por cuestiones obvias y en la actualidad se ven las marcas y huellas que van dejando.

Hace 10 días, en la plaza Peralta Martínez, se rompió una bomba de agua y el caudal de agua potable que sale desde la tierra como si fuera una fuente es impresionante.

Se formó una gran laguna en la que los perros de la zona aprovechan para darse algún que otro chapuzón.

El dolor de los vecinos está latente. Se trata de un lugar significativo, ya que cuando la plaza fue inaugurada, la mayoría de los que viven en las adyacencias aportaron las plantas para decorar y darle otra vista al espacio verde. Incluso, hoy se recuerda al hermano de Galo Martínez, que fue quien donó los juegos que allí se encuentran para que los chicos tengan donde jugar.

Por otro lado, una situación similar se vive en el barrio Álvarez Guerrero. Distintas personas que viven allí están sufriendo desde hace algunos días por una gran laguna que se está formando en una de las esquinas por un caño roto que no deja de filtrar agua a la superficie.   

Te puede interesar
Ultimas noticias