VIEDMA

| 13/10/2021

Trampa mortal: un pozo ciego a metro de una escuela genera temor entre los vecinos

La construcción no tiene la tapa correspondiente desde hace mucho tiempo y los padres del barrio Lavalle están preocupados. Menores merodean la zona y el peligro está latente.

Trampa mortal: un pozo ciego a metro de una escuela genera temor entre los vecinos

Muchas veces la negligencia se convierte en un gran problema para terceros. La falta de mantenimiento hace que, salvo por un milagro, después haya que lamentarse. Algo de esto está pasando en el barrio Lavalle, en un lugar concurrido por menores. 

Según un vecino que acercó el material, pegado a la escuela N° 309, hay un pozo ciego sin tapar que es una verdadera trampa mortal. Por lo que se ve en las imágenes, no es un hueco más, sino se trata de una construcción con un algún tipo de fin, pero que le falta la tapa. 

Tiene alrededor de un metro cuadrado y está lleno de agua, por lo que no se puede apreciar la profundidad, pero se cree que tiene varios metros de hondo. El tema es que la edificación que está al lado tiene forma de rampa y suele haber chicos jugando ahí, por lo que se convierte en un verdadero peligro.    

Además, a uno pocos metros hay un parque con varios juegos, por lo que es normal que haya menores ahí asiduamente. Ante esto, la gente del lugar pide una solución de manera inmediata. 

Te puede interesar
Ultimas noticias