12/10/2021

Repudio por el salvaje ataque a un colectivo: el comunicado de la empresa por los hechos

Desde Ceferino lamentaron lo ocurrido y a raíz de eso, debieron cambiar el horario y el recorrido.

Repudio por el salvaje ataque a un colectivo: el comunicado de la empresa por los hechos

Hace una semana, en Viedma se vivió un episodio de vandalismo y delincuencia que marcó un límite. Todo ocurrió cuando un colectivo de la empresa Ceferino, en su recorrido por el barrio Lavalle, en la calle 4 y 19, fue alcanzado por varias piedras. Una impactó en una de las ventanillas, la rompió, y los vidrios cayeron sobre una mujer que iba con su bebé.

Afortunadamente, por esas cosas del destino, el episodio no pasó a mayores. Sin embargo, para no tentar a la suerte, desde la empresa se vieron obligados a tomar medidas en tanto no tengan la seguridad necesaria para que sus pasajeros no sufran las consecuencias. 

Según informaron, estos hechos son habituales en el lugar, pero nunca habían tenido la magnitud de este último. Por lo tanto, desde Ceferino enviaron un comunicado con las medidas que se implementarán: "Lamentamos terriblemente este suceso que nos obliga a reducir el servicio por el barrio Lavalle".

"Sabemos que muchos vecinos no son parte de estos hechos de violencia pero para proteger a nuestros pasajeros y compañeros de trabajo ahora el recorrido será reducido a partir de las 15. Desde ese horario, sólo se transitará por la calles 30, 25, y la salida será por la calle 20", comunicaron.    

Lee también: Una lluvia de piedras obligó a la empresa de colectivos a reducir servicios

Te puede interesar
Ultimas noticias