RECONSTRUCCIÓN DE LA AVENIDA PERÓN QUE AUN NO FUE INAUGURADA

| 09/10/2021

El tramo reasfaltado siguió abierto, y la contratista ni apareció por poner vallas

El tramo reasfaltado siguió abierto, y la contratista ni apareció por poner vallas

Hasta bien entrada la madrugada de este domingo todo siguió igual en el tramo reasfaltado en la avenida Perón que ayer quedó abierto, y algunos propietarios de vehículos pasaron como si nada.

Al parecer, la contratista de la obra -que debe ensanchar el viaducto más allá de la Terminal de Ómnibus- no contaba con vallas suficientes como para cerrar el sector.

Habría recibido en préstamo algunas del municipio que debieron ser retiradas para utilizarse en el evento del Parque Ferreira.

Más allá de esto lo que se observó de una manos sometidas a reconstrucción que había tanques de 200 litros, y que fueron corridos a propósito.

De alguna manera, si los responsables de la obra hubieran concurrido ayer, podrían haber corrido los tanques, y así evitar el paso.

Si bien fueron pocos los casos detectados de pasaje por el sector reasfaltado, hay que tomar en cuenta que la obra tiene la suficiente envergadura como para evitar ulteriores problemas con la nueva carpeta que fue colocada el 5 de octubre pasado.

Hasta esta madrugada ningún responsable de la empresa se había acercado o difundido algún criterio de uso transitorio.

Toda la reconstrucción de la avenida Perón cuenta con un presupuesto de casi 90 millones de pesos.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias