08/10/2021

Shows musicales, teatro, fiesta de la cerveza y más: la agenda cultural para este fin de semana largo

Si bien toda la atención se la llevará el Oktober Fest, el abanico de posibilidades para pasar un momento agradable va mucho más allá.

Shows musicales, teatro, fiesta de la cerveza y más:  la agenda cultural para este fin de semana largo
Con el cambio de las medidas sanitarias establecidas por el gobierno nacional, la posibilidad de que el aforo al aire libre sea mucho más amplio, hizo que muchos rubros artísticos aprovecharan para volver a sus actividades. Para quienes ya las venían desarrollando, tienen la posibilidad de que sus shows sean mucho más multitudinarios, si bien hay que respetar las medidas y la utilización del barbijo. 
 
Ante esto, y con el fin de semana largo comenzando, en la ciudad se van a llevar una serie de eventos culturales que tendrán lugar en distintos puntos estratégicos. Por un lado, quienes disfrutan de las películas, el Cine Rex está proyectando Los locos Adams. Hoy, viernes 8, se podrá ver a las 16 y a las 18. A las 20.15 estarán dando Venon 3D cast y las 21 Pela Dionisi, Byper's, Barby Fanton y Sin el mapa. 
 
Si se desean otras opciones, algo al aire libre, 19.30 comienza el Oktober Fest, en el parque Ferreira. Allí estarán los principales proveedores de cerveza artesanal de la ciudad y varios shows musicales y espectáculos para que los más chicos no se queden afuera.
A las 21 La guerra del cuarteto en Sabores angelados, y a las 23 estará Manto Negro, banda soporte: aleación (tributo a Riff), en la Sala del Libertador.  
 
Pasando al sábado 9, a las 14 comenzará el festival solidario en el Paseo de los artesanos,en la plaza San Martín. Habrá distintos festivales y la entrada es un alimento no peresedero que serán donados a los distintos comedores. A las 17, en la oficina de Turismo Costanera se le dará inicio a la temporada Bahía San Blas, con arte infantil , concurso fotográfico y música en vivo. 
 
Por otro lado, a las 19 está se podrá ir a ver la exposición de obras de Natalia Lagos Fernandoy, en el Centro Municipal de Cultura. A las 20.30, en el Teatro El Turbo, se presentará la obra Otra, postales de migraciones. Y a la misma hora comenzará la segunda edición del Oktober Fest. A las 21, en el Centro Cultural, se presentará Tierra querida, un espectáculo de danza popular. 
 
Para el domingo 10, a las 17 seguirá el inicio de la temporada de Bahía San Blas, en oficina de Turismo Costanera, con el paseo de los artesanos y shows en vivo para grandes y chicos.  19. 30 la tercera fecha del Oktober Fest, 20.30 se presentará Milonga La dominguera, con baile y música en la Sala Espacio Cultural 
 
Para la noche, a las 21 en Antony Resto Bar, quienes gusten de cantar sin tener las condiciones, o sí, se encontrarán con un karaoke, el mismo show y en el mismo horario se dará en Mitos Patagónicos y en  La Sala Espacio Cultural  habrá varios artistas en vivo en lo que se denominó Coliseo rappers.
 
Para cerrar el fin de semana largo, el lunes 11 a las 18 en Cine Rex seguirá  Los locos Adams a las 18 y 20.30 y Venom 3D a las 20.15 y Venom 2D a las 22.30. Por otro lado, 20.30 será el comienzo de la última entrega de la fiesta Oktober Fest.
Te puede interesar
Ultimas noticias