VIEDMA

| 29/09/2021

La temporada de verano está cerca, y llaman a inscripción a los guardavidas

La temporada de verano está cerca, y llaman a inscripción a los guardavidas

La comuna capitalina abrió las inscripciones para conformar el nuevo cuerpo de guardavidas. El registro estará disponible hasta el 27 de octubre próximo.

El propósito es cubrir todos los balnearios de las costas del río y el mar desde el uno de diciembre próximo hasta marzo de 2022.

Los requisitos indispensables son tener hasta 45 años de edad, el que podrá extenderse hasta los 50 años, siempre que acrediten antecedentes deportivos en competencias oficiales en natación.-

Deberán gozar de buena salud (presentando certificado médico original), no tener antecedentes policiales, poseer título secundario (fotocopia autenticada), tener domicilio en Viedma, y poseer libreta de guardavidas.

No deberán registrar sanciones en el ámbito provincial y/o municipal que lo inhabiliten para el ejercicio de la actividad, los aspirantes deberán estar inscriptos en el registro municipal.

La presentación de todos estos requisitos es indispensable y de cumplimiento obligatorio para poder ser inscripto como postulante a rendir.

Te puede interesar
Ultimas noticias