23/09/2021

¿Quién es el dueño del Duna rojo que tenía en vilo a la Comarca?

Fue aprehendido afuera del Changomás tras protagonizar un escándalo. El sujeto había sido denunciado en múltiples ocasiones, desde el domingo pasado, por intentos de robo en distintos puntos de la ciudad.

¿Quién es el dueño del Duna rojo que tenía en vilo a la Comarca?

Hace varios días, vecinos de distintos puntos de la ciudad, llamaron al 911 alertando sobre intentos de robo y actitudes sospechosas por parte de un delincuente a bordo de un Fiat Duna color rojo con el capot negro.

Finalmente se conoció, por fuentes policiales, que el conductor del vehículo era de apellido Huinca y que se trata de una persona con larga trayectoria en el ambiente delictivo.

La detención se produjo en medio de un escándalo

Alrededor de las 21, del miércoles, policías que estaban realizando prevención en la esquina de Corrientes y Tierra del Fuego vieron pasar el vehículo denunciado.

El conductor estacionó, bajó y se dirigió al supermercado. Cuando vio a los efectivos policiales su rostro cambió por completo y comenzó pelear con quien pasar enfrente suyo, por lo que provocó un escándalo fuera del comercio.

Ante esta situación, la policía se acercaron para arrestarlo y el malviviente sacó dos destornilladores para usar como armas. Sin embargo, al verse en desventaja, arrojó las herramientas y se dio a la fuga. Pero no lo consiguió gracias al buen accionar de los bici policías.

Había intentado realizar una entradera el domingo

El delincuente, con un largo historial delictivo, intentó entrar a una vivienda en el barrio San Martín a las 8 de la mañana del 19 de septiembre.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-9-22-18-47-0-terrible-una-mujer-se-defendio-a-los-gritos-para-evitar-un-asalto

La propietaria alcanzó a frenar el ingreso de los ladrones apoyándose en la pared y sosteniendo la puerta. Cuando la mujer comenzó a gritar por auxilio, el sujeto se descontroló y se tornó violento al extremo. Afortunadamente comenzó a sonar la alarma y el ladrón huyó.

El auto quedó registrado en una cámara de seguridad y se puede ver claramente que se trata del mismo automóvil.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias