22/09/2021

El Delegado de Trabajo de la Nación recibió a dirigentes sindicales de la región

Fue un primer encuentro de presentación, con la mediación de autoridades de CGT Regional Zona Atlántica. 

El Delegado de Trabajo de la Nación recibió a dirigentes sindicales de la región

Encabezado por los dos secretarios generales, Damián Miler y Oscar Zapata, CGT Regional Zona Atlántica mantuvo un encuentro institucional con el delegado del Ministerio de Trabajo de Nación en Viedma, Fernando Fuentes.

El encuentro se llevó a cabo este martes 21 de septiembre en la sede local de la Delegación de Trabajo de Nación, ubicada en calle 25 de Mayo, entre Laprida y Roca.

Encuentro 

“Esta fue la primera reunión institucional con la nueva gestión de la Delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación en Viedma”, informaron desde la central obrera.

En la oportunidad,  “el Delegado brindó un completo informe sobre las políticas públicas que se llevarán adelante en la región”.

El encuentro “fue un ámbito para generar una articulación con cada uno de los sindicatos que conforman CGT Zona Atlántica para que luego cada organización pueda canalizar las inquietudes y planteos del sector”.

Desde CGT Regional Zona Atlántica “celebramos la iniciativa y consideramos que esta primera reunión con CGT nos da un mensaje claro del rumbo que quiere llevar adelante esta gestión nacional, que justamente apunta a lo que pide la central obrera, producción y trabajo”.

Al igual que CGT Central, “desde esta regional sostenemos que el objetivo es generar políticas que tenga que ver con la reactivación de la economía y la creación de puestos de trabajo genuinos, que es lo que más falta en la zona. Bregamos para que lo conversado con el Delegado no quede solamente en una charla”.

Te puede interesar
Ultimas noticias