Publicidad
 
25/08/2021

Quedó en libertad el hombre acusado de golpear a su ex pareja

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Judicial 15 de Bahía Blanca y en paralelo se le dio comunicación al Juzgado de Paz.
Quedó en libertad el hombre acusado de golpear a su ex pareja
Quedó en libertad el hombre acusado de golpear a su ex pareja

El hombre que agredió brutalmente a su ex pareja, el fin de semana en Carmen de Patagones, quedó en libertad.

Según informaron desde la Estación de Policía Comunal, el hecho se registró el fin de semana y esta persona estuvo detenida hasta el lunes, cuando se realizó una audiencia con la Fiscalía de turno, en Bahía Blanca y luego recuperó su libertad.

“De todas maneras se dictaron medidas cautelares porque la joven fue muy golpeada”, informaron desde la Estación de Policía.

Tras la agresión, la joven terminó en la guardia del hospital Pedro Ecay, pero por tipo de lesiones que tenía ameritaba que quedara en observación.

Con respecto al agresor “se dictaron medidas cautelares que las dispuso la Justicia”, informaron desde la Policía.

En el caso “intervinieron en primer momento Policía Comuna, por la agresión, pero luego la causa pasó a manos de la Unidad Funcional de Instrucción Judicial 15 de Bahía Blanca y en paralelo se le dio comunicación al Juzgado de Paz”.

Cabe recordar que al momento de la detención el hombre estaba fuera de sí e incluso agredió al personal policial.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-8-22-18-49-0-un-violento-golpeo-a-su-ex-pareja-se-resistio-a-la-policia-y-quedo-detenido