Publicidad
 
15/08/2021

Amenazó a su pareja con un cuchillo, lo atraparon en la calle y quedó detenido

Fue ayer por la tarde noche en el marco de un nuevo Operativo Saturación llevado adelante por Policía Comunal de Carmen de Patagones.
Amenazó a su pareja con un cuchillo, lo atraparon en la calle y quedó detenido
Amenazó a su pareja con un cuchillo, lo atraparon en la calle y quedó detenido

Personal de Policía Comunal detuvo a un joven que había discutido y amenazado a su pareja con un chuchillo. Lo atraparon en la calle y con el arma blanca en su poder, quedó en calidad de aprehendido.

Al ser consultado por el hecho, desde la Jefatura de Policía Comunal informaron que este fin de semana “se realizó un nuevo operativo saturación en Bicentenario y Eva Peron" y que "hubieron varias infracciones y dos aprehendidos,  uno por Resistencia a la Autoridad, al evadir el control policial y otro por Amenazas Agravadas”.

Amenazas

Con respecto a las amenazas, se informó que “en el caso de las amenazas no tiene nada que ver con el personal policial, fue una pelea familiar. Un joven discutió con su pareja, la amenazó con un cuchillo y se fue del lugar”.

Ante el hecho se dio alerta a la Estación de Policía Comunal y el joven fue interceptado en el camino por personal que llevaba adelante el Operativo Saturación. "El hombre iba con el arma en su poder, motivo por el que quedó detenido”, informaron desde la Jefatura de Policía.

El joven, de unos 20 años de edad, quedó aprehendido en la Estación de Policía Comunal de Carmen de Patagones a espera de una resolución de Fiscalía de turno.

Fútbol

Con respecto al partido de fútbol disputado entre Sol de Mayo y Villa Mitre, desde la Jefatura de Policía se informó que “no hubo incidentes, todo salió bien, de todos modos vino el Grupo de Infantería de Bahía Blanca para colaborar con el operativo”.