De remate: viralizaron la filmación de la venta de una heladera por parte de Galiano
En las últimas horas, ha tomado una notable repercusión un video en el cual aparece Ignacio Galiano. Allí vendió una heladera embargada de Garbarino.
Lo cierto es que el abogado vendió mercadería para poder recuperar los pagos del alquiler adeudados por Carlos Rosales, quien nunca ha dado señales de vida en torno a la situación de la sucursal en Viedma.
En diálogo con Miguel Galiano, expuso que la idea es que este lunes se cierre un acuerdo con la empresa Megatone y que los ex trabajadores del local de la calle Buenos Aires 73 sean prioridad para formar el nuevo equipo de ventas.
El comerciante no tiene ninguna obligación contractual con quienes estaban en Garbarino, como así tampoco la empresa Megatone. Sin embargo, debido a su larga trayectoria en el rubro se ha conmovido por la situación de los empleados y es por ello que quiere extenderles una mano.
Las ocho personas que estaban en el antiguo negocio hoy están desesperados, dado que no se dieron por despedidos para poder seguir cobrando el REPRO II, pero esa poca plata no les alcanza ni para llegar a fin de mes.
Uno de los afectados dijo a este medio que pide al menos una entrevista con el encargado de Megatone "para que nos conozca".
Dentro de dos días podría haber importantes definiciones en referencia a este asunto.