Stop: La comunidad de la escuela Spegazzini resistirá la entrega de lotes
Este viernes la comunidad educativa de la escuela Carlos Spegazzini realizará un abrazo solidario que tendrá por objetivo evitar que la Municipalidad de Patagones lleve adelante un loteo social en tierras que hoy son ocupadas por la institución.
Encuentro
Si bien el jueves hubo una reunión entre autoridades municipales, directivos de la escuela e integrantes de la cooperadora, no se llegó a un acuerdo, y las partes quedaron en seguir conversando.
Desde la Municipalidad de Patagones confirmaron a NoticiasNet que “claramente esas tierras pertenecen al Estado municipal, pero por el momento no se avanzó en nada. El lunes habrá novedades con toda la documentación”.
Por lo pronto, desde la comunidad educativa adelantaron que este viernes 6 de agosto a las 14 “realizaremos un abrazo simbólico alrededor del edificio principal; reclamando nuestras tierras que nos han sido arrebatadas por falta de información por el Municipio”.