Publicidad
 
29/07/2021

Caminos vecinales: La grieta divide a Stroeder de Los Pocitos

A los vecinos que tengan que ir a la villa marítima se les pide que lo hagan por J.B. Casas.
Caminos vecinales: La grieta divide a Stroeder de Los Pocitos
Caminos vecinales: La grieta divide a Stroeder de Los Pocitos

El director de Defensa Civil de Patagones, Marcos Madarieta, aseguró que no se han presentado mayores inconvenientes en los caminos del distrito, salvo el que va de Stroeder a Los Pocitos, afectado por la sudestada.

En conversación con Radio Noticias, al ser consultado por la situación actual de los caminos rurales, teniendo en cuenta la lluvia y temporal de viento del martes, informó que “no hemos tenido inconvenientes, las ráfagas de viento fuerte que se esperaban ya pasaron y van a ir disminuyendo a lo largo de los próximos días”.

En cuanto a la ola de frio, informó que “irá disminuyendo hacia el fin de semana que es cuando se esperan algunas precipitaciones de mayor relevancia. Por ahora no hemos tenido problemas porque las lloviznas no han tenido gran milimetraje así que por suerte no hemos tenido mayores inconvenientes”, insistió Madarieta.

Sudestada

Al preguntarle por el estado del  camino que va de Stroeder a los Pocitos, reconoció que “hubo alguna dificultad por tantos días de viento sur, esto provocó una sudestada importante y como es un camino muy bajo, siempre sufre inundaciones”.

Producto de esta situación “el camino está cortado en su llegada al balneario, por eso hemos pedido que quienes tenga que salir o ir a la villa marítima que lo hagan por el camino de arriba, que sale por J.B Casas y empalma por ruta 3”.

Más allá de este inconveniente, “no hemos sufrido mayores complicaciones, pero si se hemos sentido la ola polar que irá disminuyendo hacia el fin de semana, cuando se esperan lluvias”.