Publicidad
 
07/07/2021

Están identificados los autores del robo del Corsa gris y el Fiat 1 rojo

El trabajo de las cámaras de video-vigilancia fue la clave para esclarecer los hechos ocurridos en Carmen de Patagones.
Están identificados los autores del robo del Corsa gris y  el Fiat 1 rojo
Están identificados los autores del robo del Corsa gris y el Fiat 1 rojo

El Centro de Monitoreo de Patagones, de manera conjunta con Policía Comunal, tiene prácticamente esclarecido quién fue el autor del robo de un automóvil Corsa gris, registrado el viernes de la semana pasada.

Según informó el subsecretario de Seguridad, Sandro Pino, “con respecto al automóvil Corsa tenemos que decir que la investigación está muy avanzada” y que “tenemos identificado al autor del hecho”.

Si bien Pino no quiso brindar mayores precisiones, informó que el autor del hecho sería una persona de Carmen de Patagones, con varias causas policiales.

“No podemos brindar mayores detalles porque está todo en manos de la Justicia, pero si podemos decir que es una persona conocida en el ambiente delictivo”, aseguró el titular de la Subsecretaría de Seguridad.

Fiat 1

Con respecto al Fiat1 rojo, que había sido llevado a tiro desde Carmen de Patagones a Viedma, informó que “en este caso también, la investigación está avanzada, pero está todo a disposición de la Justicia. En eso somos respetuosos de las acciones judiciales y no podemos brindar más detalles”, afirmó el Subsecretario de Seguridad.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-7-4-16-6-0-con-imagenes-de-las-camaras-podrian-dar-con-el-o-los-autores-del-robo-del-corsa