01/07/2021

Recuperaron un coche en un desarmadero: toda la investigación la hizo la víctima

"Unos pobres gauchos encontramos el auto" dijo la dueña del Volkswagen, con rabia hacia la Justicia rionegrina y su manera de trabajar.

Recuperaron un coche en un desarmadero: toda la investigación la hizo la víctima

La propietaria de un Volkswagen Polo blanco, recuperó su auto después de que se lo robó un falso mecánico, desde hace 9 meses.

Se hizo una denuncia penal contra Néstor Fabián San Martín, quien vive en calle Casimiro del barrio Inalauquen, quien también habría estado involucrado en otros ilícitos parecidos.

El coche fue encontrado en un desarmadero llamado El Perro, en calle Belgrano 875 de Patagones, pero no gracias a la Justicia rionegrina sino porque la damnificada movió cielo, mar y tierra.

Daniela, la afectada, dijo en forma exclusiva a NoticiasNet: "Resulta que el chico que me lo vendió hace años ayer fue a mi casa, yo le comenté y me dijo que lo vio en Patagones. Entonces fui con mi marido, saqué una foto, me vine a la comisaría y toda la comisaría salió a buscarlo".

"La cuestión es que unos pobres gauchos, como nosotros dos, encontramos el auto" completó con bronca hacia los funcionarios judiciales.

En plena conversación con este medio, Daniela se enteró de que secuestraron el rodado y exclamó que fue "la mejor noticia de mi vida, gracias a la Policía de Patagones, no a la de Viedma". 

En la Estación Comunal informaron que el dueño del desarmadero había comprado el Polo en tres cuotas, sin papeles, y se le iniciará una causa por tener un vehículo robado en su taller.

El auto quedó con el motor desarmado y con una óptica menos, pero está prácticamente entero.

Te puede interesar
Ultimas noticias