Publicidad
 
17/06/2021

Los choferes de colectivos están a la espera de una recomposición salarial

Este jueves hay una reunión de partes y luego una asamblea de trabajadores, así lo adelantaron desde UTA Patagones Viedma.
Los choferes de colectivos están a la espera de una recomposición salarial
Los choferes de colectivos están a la espera de una recomposición salarial

Los choferes de colectivos están a la esperan de novedades en relación a la mejora salarial solicitada en el marco de la paritaria nacional.

En conversación con Noticias, el secretario gremial de UTA Patagones Viedma, Jorge Modareli, informó que si bien la semana pasada hubo una reunión con las patronales no se llegó a un acuerdo motivo por el cual pasaron a un cuarto intermedio hasta este jueves.

Colectivos

“Estamos esperando una audiencia que habrá el jueves a las 13 en la Ciudad de Buenos Aires donde van a estar reunidas todas las partes”, comentó Modareli y agregó que “de ahí, después de esa reunión, haremos un zoom con los compañeros del interior del país y de acuerdo a lo que se resuelva avanzaremos”.

De todos modos, más allá de las diferencias “suponemos que habrá un acuerdo, pero no sé si será total, estamos a la espera. De no haber acuerdo habrá medidas de fuerza. Por el momento estamos a la espera de una resolución”, afirmó el dirigente gremial.