01/03/2021

Viedma: es costoso el cable que desapareció del Fioravanti Ruggeri

Los 40 metros de cable una empleada hurtó del gimnasio Fioravanti Ruggeri, donde se conservan las estratégicas vacunas contra la enfermedad Covid 19, rondan entre los 10.000 y 20.000 pesos.

Viedma: es costoso el cable que desapareció del Fioravanti Ruggeri

Este valor surge de algunas consultas técnicas formuladas por Noticias a importantes casas del ramo, luego de que trascendió la versión del hurto.

Hasta el momento no existen demasiados detalles sobre qué destino pudo tener en cuanto a la presunción de que ya pudo haber sido vendido en forma ilegal a reducidores o bien quedó escondido.

Esta cuestión deberá ser dilucidada por la justicia una vez que sea convocada la empleada a quien se señaló como responsable del hurto. 

En ese lugar, que se utiliza como el principal centro de vacunación de la ciudad, se eligió por facilidades que impone el momento.

Es que para tener suficiente alimentación energética, se requirió de la participación del supermercado La Anónima, ubicado en forma contigua al gimnasio. 

Es que esta empresa tiene un equipo electrógeno que quedó conectado con el sistema eléctrico del gimnasio para garantizar, que ante una eventual interrupción del suministro, se pueda emplear el equipo de la empresa.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias