Publicidad
 
26/02/2021

Acuerdo para fomentar la participación ciudadana

La Municipalidad rubricó un convenio con la Fundación Federalismo e Integración Rionegrina, para desarrollar actividades conjuntas con impacto en Viedma.
Acuerdo para fomentar la participación ciudadana
Acuerdo para fomentar la participación ciudadana

“El objetivo de esta firma es promover un mayor nivel de eficacia en la implementación de la política pública, a través de actividades que promuevan el desarrollo socio cultural, económico y educativo para la integración de la comunidad y fomentar la participación ciudadana”, explicó Pesatti.

La Fundación Federalismos e Integración Rionegrina brinda herramientas a través de capacitaciones, talleres de formación y asesoramiento bajo la responsabilidad del ejecutivo municipal.

De la firma participaron el referente de esta institución, Daniel Badie, y Mario Sánchez, secretario de Desarrollo e Integración Social municipal.