17/12/2020
Gabriel Garnica está internado con COVID19 y es asistido con oxígeno
El dirigente sindical se encuentra estable y es monitorieado por personal de Salud del hospital Artemides Zatti.
Gabriel Garnica está internado con COVID19 y es asistido con oxígeno
Gabriel Garnica, secretario general de Empleados de Comercio y de CGT Regional Zona Atlántica, se encuentra internado, con asistencia respiratoria producto de un contagio de COVID19 positivo.
Según se informó, Garnica está en el día ocho de la enfermedad, se encuentra estable en una sala común del hospital Artémides Zatti y evoluciona favorablemente al tratamiento aplicado.
CGT Zona Atlántica tenía previsto realizar un plenario de manera virtual para este viernes, pero la actividad quedó suspendida debido al cuadro de situación que atraviesa el Secretario General de la central obrera.