Quejas por desbordes cloacales y aguas estancadas en las 915 Viviendas
Vecinos de la calle México, frente a la Comisaría 34, expresaron públicamente su malestar por la presencia de aguas servidas en la arteria que divide los barrios América del 20 de Junio.
Según informaron a Noticias el problema no es nuevo, tiene varios años y hasta el momento nunca ha tenido solución.
En cuanto a las fotos, comentaron que fueron sacadas en las últimas horas, pero dejaron en claro que el inconveniente y los malos olores comenzaron el fin de semana.
Situación
Aguas servidas, estancadas y de color verde, sumado a la basura y escombros generan un panorama nada agradable para los habitantes del barrio 915 Viviendas.
Teniendo en cuenta que se vienen días de calor, solicitaron públicamente una urgente solución a los desbordes cloacales y de agua que hay en el sector.
