Publicidad
 
04/11/2020

Alarmante situación de los Jardines maternales, sin actividad desde marzo

Concejales de la oposición solicitan una reunión con el intendente José Zara para abordar la problemática.
Alarmante situación de los Jardines maternales, sin actividad desde marzo
Alarmante situación de los Jardines maternales, sin actividad desde marzo

Luego de haber escuchado el reclamo de las referentes de los Jardines Maternales de Patagones "Planeta Enriqueta" y "Lima Limón", el bloque del Frente de Todos, solicitó una reunión con el Intendente, funcionarios y Concejales.

El encuentro se concretó este lunes, con la participación de los concejales Lucio Gálatro y Carmen Amico, quienes hicieron hincapié en la necesidad de avanzar en el trabajo en conjunto con el Estado y se pueda abordar la problemática para que los jardines puedan abrir sus puertas en un futuro próximo, con todos los protocolos que permitan el normal funcionamiento.

Cabe recordar que los mismos se encuentran cerrados desde marzo del año en curso y su situación es alarmante.

Ante el planteo realizado, desde el bloque se busca generar  canales de diálogo entre el Ejecutivo Municipal y los vecinos.

Al respecto, los ediles sostuvieron que “como otros rubros, los jardines están atravesando uno de los peores momentos desde que abrieron sus instalaciones, las cuales son de mucha importancia para las familias de Patagones, brindando contención y cuidado a nuestros hijos”.