Vecinos de Villalonga protestaron contra el cordón sanitario
Más de setenta vehículos y un buen número de vecinos que se sumaron desde la vereda participaron de la jornada de protesta en rechazo a las políticas sanitarias impulsadas desde el gobierno municipal para Villalonga.
En comunicación con Noticias, vecinos de la localidad informaron que “fueron muchos los vehículos que se sumaron a la protesta, más la gente que salía de sus casas, casi todo el pueblo de Villalonga se expresó en rechazo al cordón sanitario impuesto por el Gobierno municipal”.
La protesta se llevó a cabo el domingo último pasadas las 20 y duró alrededor de una hora y media, esta vez no hubo escrache en viviendas de funcionarios.
Según comentaron los vecinos consultados, la movida fue promovida desde redes sociales durante toda la semana, en tanto que se prevé para los próximos días una actividad similar.
Cabe recordar que el Municipio de Patagones, como consecuencia del crecimiento de la curva de contagios por COVID19 decidió aplicar un cordón sanitario hasta el 11 de noviembre para bajar el número de casos.
De todos modos, los vecinos no aguantaron la medida y anuncian que volverán a protestar.