Piensan trasladar las fechas de la Fiesta del Mar y la del Río
Juan Pablo Gorosito, secretario de Cultura y Deportes de Viedma, dialogó en Toca Maderá por Radio Noticias sobre un posible traslado de las fiestas populares debido al coronavirus.
Al respecto, indicó: "Nosotros estamos pensando, siempre con vacuna mediante porque sin vacuna no hay nada, en una Fiesta del Mar y El Acampante sobre fines de febrero y una Fiesta del Río el 22 de abril en conjunto con el cumpleaños de la ciudad".
Aún así, aclaró: "Es más un pensamiento en voz alta", al tiempo que se esperanzan con que la pandemia pase lo más pronto posible para seguir dándole una impronta propia a estas fiestas.
El funcionario local amplió que se hará hincapié al turismo de cercanía: "Hay que buscarle la vuelta porque hay una cuestión económica que atender, si bien obviamente para nosotros la prioridad es la salud y salvar la mayor cantidad de vidas posibles".