Publicidad
 
02/09/2020

Pesatti ponderó la ley del Turismo

Pesatti ponderó la ley del Turismo
Pesatti ponderó la ley del Turismo

El intendente Pedro Pesatti valoró la aprobación de la ley de sosteni­miento y reactivación del turismo, aprobada en el Congreso Nacional. 

La normativa busca implementar medidas para el sostenimiento y reactivación productiva de esta actividad, para paliar los efectos tanto económicos, cómo sociales y productivos en este contexto de pandemia.

Pesatti indicó que "esta ley implica contar con herramientas para incentivar la demanda en este sector, como el régimen de preventa turística, otorgando créditos de un 50 por ciento para quienes compren servicios turísticos en el país, y también otros aspectos como la promoción del turismo para mayores y el bono fiscal vacacional".

"Desde las diferentes áreas del gobierno de Viedma se está trabajando en alternativas y protocolos sanitarios para posicionar nuestra zona como un destino seguro a ser visitado, no solo por las vecinas y vecinos de nuestra zona, sino también por personas de otros puntos del país", remarcó Pesatti.