Ariel Zvenger se encuentra aislado por COVID
El concejal Ariel Zvenger, presidente del bloque Frente de Todos, se encuentra aislado junto con su grupo familiar desde el lunes de esta semana.
La resolución se tomó luego de conocerse que dio positivo la Directora de Deportes de la Municipalidad de Patagones, persona que trabaja con la esposa del concejal.
Aislado
En conversación con Noticias, desde su casa, el concejal reconoció que se encuentra aislado y que ‘fue mi señora quien dio positivo al hisopado, luego de tener síntomas de COVID como dolores musculares‘.
Al igual que sus hijos, Ariel Zvenger no ha tenido síntomas de coronavirus y en la familia todos se encuentran en buen estado de salud.
Consultado sobre cómo se dio cuenta del contagio, comentó que ‘en un primer momento mi mujer no tenía síntomas intensos, pero como la Directora de Deportes dio positivo y había estado trabajando con ella, había que sacarse la duda, entonces la hisoparon y bueno, dio positivo‘.
A título personal ‘no tengo problema en decirlo estoy aislado y lo primero que hice al conocer la situación de mi mujer fue llamar a todos mis contactos para que se cuiden. A mí no me hisoparon, pero me cuentan como positivo‘.
Al respecto explicó que ‘según el nuevo protocolo de Nación si sos contacto estrecho con un paciente con COVID, sos positivo‘.
Consultado por cómo atraviesa estos primeros días de aislamiento, comentó que “bien, dentro de todo, el único problema es que todos estamos conectados realizando zoom‘, en su caso por cuestiones laborales y sus hijos por las clases.
‘Más allá de eso no hay mucho que decir, a mi señora la están siguiendo diariamente desde el hospital Pedro Ecay, le pidieron el listado de contactos y la están monitoreando. La verdad que me parece bien el manejo del protocolo que están haciendo desde el área de Salud‘.
Cabe recordar que producto de este y otros contagios los titulares de bancadas junto con la Presidencia decidieron suspender las actividades hasta el 31 de agosto.