20/05/2020

El Centro de apoyo a la crianza El Globito Azul cumplió 27 años

En su aniversario, entregaron una cartilla con actividades, acompañada de materiales de librería y didácticos para trabajar en casa.

El Centro de apoyo a la crianza El Globito Azul cumplió 27 años

 

En su aniversario, el Globito Azul entregó una cartilla con actividades para cada niña y niño que asiste al establecimiento, acompañada de materiales de librería y didácticos para trabajar en casa.

También se realizó la segunda entrega de módulos alimentarios a las familias, esta vez con una sorpresa, cada padre o madre recibió una bandeja de magdalenas con un mensaje de las seños para que los chicos festejen los 27 años del centro.

En el marco del aislamiento obligatorio, “para tener un acercamiento más a la familias decidimos que cada salita hiciera, según la edad de los nenes, distintas actividades con distintas motivaciones”, explicó Karina León, coordinadora del Globito.

Para que no haya desconexión con las familias, se definió que se abrirá las puertas del Globito dos veces por semana. Los martes a la mañana de 10 a 12 va a estar presente en el Centro el equipo técnico de la mañana con el objetivo de continuar con el seguimiento de los chicos y sus familias, por vía telefónica o personalmente. Lo mismo sucederá con los profesionales del turno tarde, que estarán en la institución todos los viernes de 14 a 16.

Te puede interesar
Ultimas noticias